HP finalmente no venderá su división de ordenadores

El drama que ha sufrido la división de ordenadores de HP luego de que el anterior CEO comenzara el proceso de venta parece resolverse.

Sin dudas HP ha tenido un protagonismo bastante intenso en los últimos tiempos, pero no precisamente por algo bueno, ya que se vio envuelta en una serie de rumores y “semi-confirmaciones” sobre la venta de la plataforma WebOS y de su división de ordenadores completa.

Pero con la salida de su anterior CEO, y la llegada de la nueva CEO, las cosas parecían haber cambiado, por eso ahora HP da a conocer que su división de PCs no será vendida a otra empresa.

  Micro ordenador USB Cotton Candy, uno de los ordenadores Más Pequeños del Mundo

La actual CEO, Meg Whitman, ha confirmado oficialmente que HP no venderá su división de ordenadores, ya que esta división es una parte importante de la empresa y la decisión de mantenerla será beneficioso para todos aquellos que estén relacionados con HP, desde los inversores y empleados, hasta los propios usuarios quienes han confiado en la empresa a la hora de adquirir un ordenador.

Pero aún asi, se han comenzado a escuchar rumores que no dejan del todo satisfechos a los usuarios, debido a que al parecer, el mercado de los dispositivos portátiles como tablets y smartphones ya no será tomado en cuenta por HP, con lo cual no queda claro cual será el rumbo de WebOS en todo este gran problema que ha tenido HP.

  Tim Cook queda como CEO de Apple hasta el 2021

La verdad es que con todas estas idas y vueltas, HP no ha quedado para nada bien paradas de cara a los usuarios, si no que ha tenido el efecto contrario, quitándole credibilidad a la empresa y haciendo que todos piensen que los nuevos productos de HP no gozarán a de la estabilidad que muchos usuarios buscan para así poder asegurarse las actualizaciones y demás consideraciones que cualquiera debe tener en cuenta a la hora de comprar un producto que desee utilizar por largo tiempo.

Veremos que será exactamente lo que ocurre con WebOS, ya que actualmente su futuro no es para nada prometedor, aunque obviamente en este mercado todo puede cambiar de la noche a la mañana.

  HP TouchPad estará disponible el 1 de Julio
COMPARTIR

Agregar Comentario