HTC Touch Pro Smartphone

El HTC Touch Pro es un smartphone especialmente para los adictos a los mensajes de texto ya que tiene su teclado QWERTY.

Si a ti te gustan los smartphones que tienen teclado QWERTY para poder escribir tus mensajes de texto mejor, puede que te guste el HTC Touch Pro Smartphone. Como puedes ver es un smartphone con un diseño elegante y seguro que recibirá muchas miradas.

HTC Touch Pro Smartphone

Especificaciones para el HTC Touch Pro

Este smartphone tiene una pantalla táctil LCD de 2,8 “TFT con 65.536 colores con una resolución de 480 píxeles x 640, Microsoft Windows Mobile 6.1 Profesional,ROM: 512 MB, RAM: 288 MB, Ranura para tarjeta de memoria Micro SD, procesador Qualcomm MSM7201A de 528 MHz, cámara principal de 3,2 megapíxeles con enfoque, cámara secundaria de VGA CMOS, Conectividad: Antena GPS interna, WiFi 802.11 b/g, Bluetooth v2.0, HTC Ext. USB (mini-USB 11-salida de pines de audio y vídeo integrado*), y FM.

  HTC comienza a actualizar los Desire Z a Gingerbread

HTC Touch Pro Smartphone

Precio y Disponibilidad del HTC Touch Pro

El smartphone ya esta disponible y para saber cuanto cuesta solo es cosa de preguntar a tu compañía de celulares más cercana ya que varia el precio según el país.

 

COMPARTIR

Agregar Comentario