iHome iHM61 Altavoz que cambia de color para iPod

iHome tiene un nuevo altavoz portátil para iPod que ademas cambia de colores,  funciona con MP3 y cualquier dispositivo que tenga una entrada Jack 3.5mm.

Ya que vas a comprar un altavoz portátil para iPod por lo menos que tenga algo de divertido aparte de un buen sonido. No hay nada como un show de luces cuando te estas relajando después de un día difícil en el trabajo y este accesorio para iPod te lo provee. Es una altavoz pequeño y portátil que es tan diminutivo que hasta cabe e la palma de tu mano.

iHome iHM61

El iHome iHM61 cambia a varios colores como amarillo, verde, azul y rojo pero si tienes un color favorito también se pude programar para dejarlo en un solo color. Este mini altavoz para iPod tiene un buen sonido y base y hasta puedes cambiar la altura del altavoz girándolo. Aunque fue hecho con el iPod en mente también funciona con cualquier dispositivo que tenga una entrada Jack 3.5mm y los altavoces portátiles también se colapsan del todo para mayor portabilidad. Si te interesa tiene un precio de entre US$50-100.

  Harman Kardon SoundSticks III
COMPARTIR

Agregar Comentario