iPhone 4S – Apple Decepciona

Apple no impresiona con el iPhone 4S y llego hasta tal punto que bajo el valor del Stock. Vale la pena comprar el iPhone 4S?

Antes de la presentación no se sabía si Apple iba a presentar uno o dos iPhones. Muchos esperaban que Apple presentara una versión más económica del iPhone 4 y una versión super mejorada, el iPhone 5 pero al final todo fue una decepción ya que se esperaba mucho más de Apple. Muchos comparten esa idea ya que cuando Apple presento el iPhone 4S, el stock de Apple cayo un 5%.

White iPhone 4S

El iPhone 4S hasta tiene el mismo diseño que el iPhone 4 lo que puede hacernos pensar, el iPhone 4S, podría ser el smartphone que Apple tendría que presentar para empezar? Algunos analistas incluso están diciendo que el iPhone 4S solo una pequeña mejora que el modelo anterior lo que para mi, no merece la pena comprarlo. Si te sobra el dinero y te lo puedes permitir, adelante pero si no estas bien con el iPhone 4. Me pregunto, Nos podría estar tomando el pelo Apple? Ya que se note que están acutalizando el iPhone muy de a poco. Vas a comprar el iPhone 4S?

  iPhone 4S - Características y Especificaciones
COMPARTIR

Agregar Comentario