iPhone 4S – Hoy Fue su Fecha de Lanzamiento

Por fin se puso a la venta el tan esperado smartphone de Apple, el iPhone 4S.

Hoy Viernes fue la fecha de lanzamiento del tan esperado iPhone 4S y como es de esperar la gente estuvo dispuesta a esperar muchas horas para poder comprar uno. Muchos acamparon toda la noche y la pueden ver las fotos para comprobarlo. En Londres algunas tiendas incluso repartieron número para que todos sean atendidos según su llegada y también se repartieron bebidas a las cerca de 300 personas que estaban allí.

iPhone 4S launch

Rob Shoesmith, quien se presentó como “un gran fan de Apple”, dijo que llevaba 10 días acampando para hacerse con uno de los dispositivos, durante los cuales sobrevivió gracias a los víveres que le trajo la gente que respondió a sus llamamientos en las redes sociales. De momento solo se puede comprar el iPhone 4S en EEUU (donde el precio oscilará entre 199 y 399 dólares dependiendo de la capacidad de memoria), Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido-, debería extenderse rápidamente por el planeta.

  Organizar las Fotografías del iPhone con Mobile Fotos

El iPhone 4 del año pasado vendió más de 1.7 millones de unidades en su primer fin de semana a la venta y se espera que el iPhone 4S supere esos número.

COMPARTIR

Agregar Comentario