ITG lanza un nuevo smartphone, el ITG xpPhone 2

Del mismo modo como cuando fue lanzado, esta nueva versión del smartphone con sistema operativo Windows ha llamado la atención de la mayoría de los usuarios.

Cada cierto tiempo sale al mercado algún dispositivo que sinceramente llama más la atención por su extremada potencia que por la posibilidad de ser adquirido por un usuario normal.

Uno de estos casos es el nuevo smartphone ITG xpPhone 2, el cual presenta casi los mismos componentes que un ordenador portátil podría llevar en estos días.

Especificaciones del ITG xpPhone 2

Las abundantes especificaciones de este smartphone sin dudas llamarán la atención de cualquier usuario al que le gusten los dispositivos potentes y con muchas posibilidades de personalización, ya que en su interior nos encontramos nada menos que con un procesador Intel Atom Z530 corriendo a 1.6Ghz, y el cual está acompañado por unos excelentes 2Gb de memoria RAM.

  The London Smartphone - El Teléfono Más Ruidoso del Mundo

Como si fuera poco, este terminal te permitirá guardar todos tus datos en un disco SSD de aproximadamente 112Gb de espacio.

Si estas especificaciones no terminan de llamarte la atención, entonces seguramente lo haga el que este terminal tendrá la posibilidad de ser utilizado con Windows 7 o Windows 8 en sus entrañas.

Además, sólo resta comentar que este smartphone tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas, con lo cual se colocará entre los terminales más grandes del mercado.

Lo que aún no se ha conocido, es cuando será el lanzamiento en el mercado de este terminal, ni cual será su disponibilidad dentro de los diversos mercados, y menos aún, cual será el precio con el que este super smartphone llegará a las tiendas.

  Smartphone con 464GB de Memoria Interna Es una Realidad
COMPARTIR

Agregar Comentario