La PS Vita estará a la venta en Europa, latinoamérica y norteamérica en Febrero

La última consola portátil de Sony ya tiene una fecha oficial para su lanzamiento en los continentes europeo y americano, la cual será el 22 de Febrero.

Sin dudas la consola PS Vita no tuvo el efecto esperado por Sony dentro del mercado, ya que su pelea con la Nintendo 3DS y el largo tiempo de espera que llevan los usuarios con la salida de esta consola han mermado la atracción que éstos tienen para con la consola.

Pero a fin de cuentas, toda espera tiene sus frutos, y en este caso todo termina en que el día 22 de Febrero tendremos en nuestras tiendas preferidas la tan comentada PS Vita.

  Cirocco - El Perro que fue Salvado Gracias a Facebook

Entre las pocas informaciones que se han dado a conocer, esta consola estará disponible a un precio de 249 euros para el modelo Wi-Fi si vives en Europa, y 299 euros para el modelo 3G+Wi-Fi.

En el caso de aquellos que vivimos en continente americano (América del Sur y América del Norte), los precios serán los mismos pero en dólares, estando ambas a 249 dólares y 299 dólares respectivamente.

Como ya es costumbre, las empresas tienden a hacer un cambio monetario 1 a 1 entre el dólar y el euro, lo que obviamente pone en desventaja a aquellos usuarios que viven en el viejo continente.

Además, la PS Vita estará disponible en la misma fecha en otros puntos del planeta, como por ejemplo Australia, Medio Oriente y África. En cuanto a Japón, su lanzamiento oficial será el día 19 de Diciembre, con lo cual ya estaríamos hablando de un lanzamiento mundial.

  El Samsung Galaxy S tendrá Gingerbread desde Abril

Creo que en comparación con las demás consolas portátiles existentes hasta el momento dentro del mercado, lo cierto es que la PS Vita está muy por encima en cuanto a las especificaciones técnicas, desde el procesador hasta los paneles táctiles, GPS y el acelerómetro.

Ahora, con la fecha de lanzamiento ya confirmada, sólo bastará con esperar a que las consolas estén puestas en las tiendas para conocer que tal son las ventas de esta consola, para ver si más adelante podremos disfrutar de nuevos títulos y de mayores novedades dentro de todas las ya grandes novedades que integra.

COMPARTIR

Agregar Comentario