La PS Vita estará a la venta en Europa, latinoamérica y norteamérica en Febrero

La última consola portátil de Sony ya tiene una fecha oficial para su lanzamiento en los continentes europeo y americano, la cual será el 22 de Febrero.

Sin dudas la consola PS Vita no tuvo el efecto esperado por Sony dentro del mercado, ya que su pelea con la Nintendo 3DS y el largo tiempo de espera que llevan los usuarios con la salida de esta consola han mermado la atracción que éstos tienen para con la consola.

Pero a fin de cuentas, toda espera tiene sus frutos, y en este caso todo termina en que el día 22 de Febrero tendremos en nuestras tiendas preferidas la tan comentada PS Vita.

  Spider Project - El verdadero todo en uno de los gadgets

Entre las pocas informaciones que se han dado a conocer, esta consola estará disponible a un precio de 249 euros para el modelo Wi-Fi si vives en Europa, y 299 euros para el modelo 3G+Wi-Fi.

En el caso de aquellos que vivimos en continente americano (América del Sur y América del Norte), los precios serán los mismos pero en dólares, estando ambas a 249 dólares y 299 dólares respectivamente.

Como ya es costumbre, las empresas tienden a hacer un cambio monetario 1 a 1 entre el dólar y el euro, lo que obviamente pone en desventaja a aquellos usuarios que viven en el viejo continente.

Además, la PS Vita estará disponible en la misma fecha en otros puntos del planeta, como por ejemplo Australia, Medio Oriente y África. En cuanto a Japón, su lanzamiento oficial será el día 19 de Diciembre, con lo cual ya estaríamos hablando de un lanzamiento mundial.

  Desarrollador de Videojuegos EA Podría estar a la Venta

Creo que en comparación con las demás consolas portátiles existentes hasta el momento dentro del mercado, lo cierto es que la PS Vita está muy por encima en cuanto a las especificaciones técnicas, desde el procesador hasta los paneles táctiles, GPS y el acelerómetro.

Ahora, con la fecha de lanzamiento ya confirmada, sólo bastará con esperar a que las consolas estén puestas en las tiendas para conocer que tal son las ventas de esta consola, para ver si más adelante podremos disfrutar de nuevos títulos y de mayores novedades dentro de todas las ya grandes novedades que integra.

COMPARTIR

Agregar Comentario