Nokia Kinetic Device – Smartphone que se Dobla

Nokia ha presentado un smartphone que se dobla, tuerce y sigue funcionanado, el Nokia Kinetic Device o Nokia Bendy Phone.

Hoy en día los smartphone más o menos tienen el mismo diseño. Encontraras una pantalla grande en frente y puede que algunos botones, Zzzzzzzz. Las cosas van a mejorar y ponerse muy pero que muy interesante, por qué estoy tan segura? Solo tiene que ver el Nokia Kinetic Device o como también se esta llamando el Nokia Bendy Device, que la palabra bendy viene de Bend que significa doblar.

Sinceramente yo prefiero el segundo nombre ya que describe muy bien lo que hace el nuevo smartphone de Nokia. Este prototipo fue presentado en el Nokia World Conference en Londres, que esta hecho totalmente de plástico hasta  la pantalla AMOLED que tiene. Normalmente cuando queremos elegir una canción hay que quitar los dedos del smartphone para tocar la pantalla y elegir la canción pero en en smartphone que se dobla, solo tiene que torcerlo o doblarlo.

  Sony presenta su pantalla e-paper: delgada, flexible y con mucho futuro

Lo que hace que el smartphone sea más cómodo ya que no vas a tener que quitar una mano del smartphone. Supongamos que quieres hacer zoom en alguna pagina, solo tienes que doblar el smartphone y lo que este en el centro se magnifica. Torcer el Nokia Kinetic Device también sirve para desplazarte de canción en canción y para ajustar el volumen. No tiene ni cámara, GPS, y tampoco hace llamadas. Mencione que era un prototipo, cierto?

De momento Nokia no ha dicho cuando creen que van a terminar el Nokia Kinetic Device pero cuando salga más información sobre el Nokia Bendy Phone, te lo haremos saber. Te gusta el smartphone que se dobla?

  Nokia 500 Symbian Anna Smartphone - Nuevo Celular
COMPARTIR

Agregar Comentario