Novedades desde la conferencia “Let’s Talk iPhone” – iPhone 4S y el lanzamiento del iOS 5

El evento Let’s Talk iPhone de Apple está generando una gran expectativa en todos los usuarios, por la posible presentación del iPhone 5.

Luego de que Tim Cook, el actual CEO de Apple subiera al escenario para comentarnos un poco de historia de la empresa, y de los logros que han obtenido en los últimos años gracias al desarrollo de dispositivos como el mítico iPod, o los famosos iPhones y iPads, comenzó el momento en el que nos dieran algunas novedades con respecto a iOS 5.

Estas novedades estuvieron a cargo de Scott Forstall, quien comentó algunas de las nuevas aplicaciones y mejoras que se le aplicaron al sistema operativo para móviles de Apple, como por ejemplo Cards, una aplicación que permite enviar postales totalmente personalizadas a todas partes del mundo por un módico precio.

  Google Podría Lanzar YouTube Rojo

Luego pasamos a una de las cosas importantes, la fecha de lanzamiento de iOS 5, que finalmente será el día 12 de Octubre, y no necesitaremos un ordenador para actualizar nuestro iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPad 2, iPod de 3º generacion o iPod de 4º generación al nuevo sistema operativo de los de Cupertino.

Pero lejos de esperar el iPhone 5, Apple ha decidido presentarnos primero el iPhone 4S, un modelo que vendría a ser como una entrada de lo que será luego el esperado iPhone 5.

Este iPhone 4S cuenta con un diseño casi idéntico al actual iPhone 4, pero contará con un hardware mucho más avanzado, integrando un procesador A5, que ofrece unos gŕaficos 7 veces más potentes que su antecesor.

  Carcasa de Madera para el iPhone - Hacoa Wooden Case

Además se han integrado una serie de mejoras como la utilización de redes GSM y CDMA, dos antenas para mejor señal, velocidad de descarga 2 veces más rápida y una cámara de 8Mpx.

Muchas son las novedades, que seguramente te detallaremos mucho más cuando se conozcan absolutamente todas las características de este nuevo terminal. Si bien estamos frente a un nuevo modelo de iPhone, la verdad que no hay ni rastros del esperado iPhone 5

COMPARTIR

Agregar Comentario