Nuevos iPod Touch y iPod Nano presentados por Apple

El día de ayer, junto con el nuevo iPhone 4S, la empresa de Cupertino presentó dos nuevos modelos de sus afamados reproductores portátiles iPod.

El día de ayer Apple nos presentó su nuevo smartphone, el iPhone 4S, el cual te hemos presentado en otro artículo. Pero en conjunto con dicho smartphone, también ha presentado novedades interesantes en torno a sus reproductores portátiles más afamados, los iPods.

Más precisamente, se han presentado novedades referentes a nuevos iPods Nano, y a un nuevo iPod Touch de color blanco, además se han modificado las listas de precios.

Nuevos iPods Nano, mejores especificaciones técnicas

Las novedades en torno a los iPod Touch son sin lugar a dudas sumamente interesantes, ya que se han modificado algunas características preexistentes como los íconos, haciéndolos aún más grandes y cómodos.

  Altavoces iMini Pet para los más peques de la casa

De esta manera, ahora los iPod Touch poseen una pantalla táctil con mejores íconos y un diseño más intuitivo, podómetro para aquellos que gusten del ejercicio, y gracias al cual podrás compartir tus datos con los demás corredores en lugares como Nike+.

Los precios del iPod Nano van desde los 129 dólares para la versión de 8Gb, a los 149 para el iPod Nano de 16Gb.

Nuevo iPod Touch Blanco

Una sola actualización ha tenido el iPod Touch, y es que ahora podremos disfrutar de una nueva versión en color blanco, la cual no presenta novedades en cuanto a hardware, pero sin dudas es un poco más bonito que el clásico color negro.

  Piano de Aprendizaje para Niños - Learn To Play Baby Grand Piano

Los precios de estos nuevos iPod Touch blancos, irán desde los 199 dólares para los de 8Gb (189 euros en España), pasando por los 299 dólares para los de 32Gb (289 euros en España), y hasta los 399 dólares para los de 64Gb (389 euros en España).

Cabe destacar que los precios de los iPod Touch para España ya tienen agregados todos los impuestos correspondientes, por lo cual se consideran precios finales para el usuario.

Por otra parte, es importante conocer que los iPods Nano ya están disponibles desde el día de ayer y, podrán conseguirse en colores grafito, naranja, plata, rosa y verde. En cambio los iPods Touch saldrán a la venta el 12 de Octubre y sólo estarán disponibles en colores negro y blanco únicamente.

  La Mejor Radio de Emergencia
COMPARTIR

Agregar Comentario