Panasonic presenta un nuevo tablet llamado BizPad

La empresa Panasonic ha presentado un nuevo tablet llamado BizPad, el cual está preparado para ser utilizado en ocasiones extremas, gracias a que está protegido contra agua y polvo.

El mundo de los tablets no para de crecer, y como no podía ser de otra manera, las empresas buscan cubrir absolutamente todas las necesidades de los usuarios, incluidos aquellos usuarios que necesitan un dispositivo capaz de soportar climas y ambientes un poco más peligrosos que los soportados para los tablets convencionales.

En este caso, la empresa que presenta un dispositivo de estas características es Panasonic con su nuevo tablet BizPad, el cual está preparado para soportar el agua y el polvo de forma eficiente.

  Asus Presentará Nueva Tablet de 7 Pulgadas en MWC 2013 {Rumor}

Características y Especificaciones del Panasonic BizPad

Una de las cosas que llaman más la atención de este tablet son sus características, como por ejemplo su procesador Cortex A9 frabricado por ARM, el cual está acompañado por 1Gb de memoria RAM, y unos interesantes 16Gb de almacenamiento interno.

Por otra parte, también podremos disfrutar de dos versiones, las cuales tienen una única diferencia, y esta es su pantalla. En el caso de la versión más grande, nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas, y con una resolución 1.280×800 píxeles. En cuanto a la versión más pequeña, esta cuenta con una pantalla LCD resistiva de 7 pulgadas, la cual posee una resolución de 1.024×600 píxeles.

  Nationite MIDnite - Una Tablet al alcance de Todos

Otro dato sumamente interesante de estos dispositivos, es que llegarán al mercado con la versión 3.2 de Android, conocida como Ice Cream Sandwich.

Adeḿas de ser resistentes al polvo y al agua, Panasonic ha agregado otra protección importante, y es que estos tablets también son resistentes a los golpes, razón por la cual son extremadamente aptas para ser utilizadas en casi cualquier trabajo al exterior.

Si bien se han dado a conocer todas estas especificaciones, Panasonic aún no ha comentado cual será el precio de lanzamiento que tendrán, ni los mercados en los cuales hará presencia con estos dispositivos y menos aún, cual será el precio con el que la empresa los lanzará al mercado.

  Panasonic planea terminar de comprar a Sanyo

Solo deberemos esperar a que Google presente oficialmente la nueva versión de Android, para conocer nuevos datos de estos tablets.

COMPARTIR

Agregar Comentario