Por Qué Steve Jobs No se Operó Antes

Por qué no supero Steve Jobs su cáncer? Por qué negó tratamiento que le pudo haber salvado la vida?

Cuando Murió Steve Jobs, nadie lo podía creer. Claro, todos sabíamos que estaba enfermo pero tenía cualquier tipo de tratamientos a su alcance y aún así falleció. Hasta lo medios no entendían como pudo haber muerto uno de los hombres más ricos del mundo de una enfermad superable. En la biografía de Steve Jobs que sale a la venta el Lunes revela por qué Steve Jobs rechazo un tratamiento que le pudo haber salvado la vida.

Jobs Steve

Cánceres de Páncreas son muy agresivos pero Steve tuvo la suerte de que su cáncer pertenecía al 5% de cánceres de páncreas que si eran superables. Al principio Steve se negó a ser operado y eligió tratar su cáncer con dieta y incluso fue a espiritistas y ademas intento diversas formas de tratarse macriobióticamente. Cuando a Steve se le pregunto por qué no quiso ser operado y mismo dice que no quería que su cuerpo fuera abierto. No quería ser violado de esa forma. Pero Steve si se arrepintió no haberse operado antes.

  ARM: “Apple no tiene razones para comprarnos”

The New York Times , que obtuvo un ejemplar del libro, afirmó que la decisión de Jobs de posponer la cirugía “angustió a su familia, a sus amigos y a sus médicos”. Según ese diario, cuando decidió ser operado no escatimó gastos, al punto de convertirse en una de las únicas 20 personas en el mundo en ese momento que tenía los genes y el ADN de un tumor secuenciado , a un precio de 100.000 dólares.

 

 

COMPARTIR

Agregar Comentario