Por qué Steve Jobs Siempre Se Vestía Igual

¿Por qué siempre se vestía igual Steve Jobs? ¿Por qué siempre usaba la misma ropa?

Quizás algunos se preguntaban por qué Steve Jobs siempre se vertía igual, con la famosa suéter con su estilo de cuello de tortuga negra y sus jeans y zapatillas New Balance. Algunos llegaron a bromear que era por falta de dinero pero obviamente ese no era el caso de co-fundador de Apple. Como llego Steve Jobs que antes se le veía en fotos con traje y corbata al estilo  que todos conocemos hoy.

Todo empezó cuando Steve Jobs fue a Japón a principio de los 80 y cuando visito la fabrica de Sony de pregunto al jefe de aquel entonces Akio Morita, porque todos lo trabajadores estaban vestidos igual y el jefe le dijo que después de la guerra los empleados no tenían que ponerse y la empresa les regalo esta ropa. Con el tiempo los empleados llegaron a ver esos uniformes con un vínculo con la empresa y así quedo la cosa pero Steve Jobs quería lo mismo para su empresa, Apple.

  Steve Jobs - Tributo, Infografía de un Legado Inmortal

Jobs,Steve

Después Steve Jobs llamo a un diseñador llamado Issey Miyake para que diseñara una chaqueta a que se le podía quitar las mangas y convertirse en un chaleco. Steve reunió a sus empleados y le presento la idea y luego Steve mismo comento de una manera cómica que la nadie le gusto la idea y lo abuchearon del escenario. Steve se hizo muy amigo de este diseñador y como Steve si quería un uniforme para el le pidió que le fabricara como 100 de esas camisas negras con cuello de tortuga para el mismo pudiese crear una especia de firma con su vestimenta, también le gusto lo prático de no tener que preocuparse de que se iba a poner al día siguiente….y Así nació  la famosa vestimenta de Steve Jobs.

  [CeBIT 2010] iTable 2010 – ordenador multitouch como una mesa
COMPARTIR

Agregar Comentario