Quanta también pagará a Microsoft por los smartphones Android vendidos

Sin dudas que Microsoft consiga excelentes ganancias con las ventas de los terminales de la competencia resulta sumamente extraño. Esta vez es Quanta la que pagará a los de Redmond.

Una de las cosas que más han llamado la atención en cuanto a las patentes relacionadas con el mercado de los smartphones, es que Microsoft tenga elevadas ganancias debido a las ventas de los terminales Android.

Ya han sido varias las empresas que han llegado a acuerdos con Microsoft para que esta última no realice demandas por patentes. Los pagos por terminal alcanzan los nada despreciables 15 dólares, con lo cual, las ventas de los dispositivos Android le generan a Microsoft millones de dólares.

  El RIM de BlackBerry no presentaría Novedades en el CES 2012

La última empresa de la cual se ha tenido conocimiento que llegue a un acuerdo con Microsoft ha sido Quantas, y si bien no se han comentado cuales han sido las cifras que esta empresa pagará a la desarrolladora de Windows Phone, se supone que será parecida a las cifras que pagan las demás empresas desarrolladoras de smartphones androides.

Si no estás enterado de los arreglos que Microsoft tiene con las empresas fabricantes de terminales Android, algunas de las cifras van desde los 5 dólares por smartphone, hasta los 15 dólares que Samsung le paga a Microsoft por cada terminal vendido.

Pero como si fuera poco, en este último arreglo también se ha dado a conocer que se pagará también por los dispositivos que lleven el sistema operativo Chrome OS, con lo cual ya no será Android únicamente el motivo de ingreso de Microsoft.

  Nokia 808 PureView - Último smartphone con Symbian como Sistema Operativo
COMPARTIR

Agregar Comentario