Samsung Galaxy S II a SÓLO $2 dólares

¿Buscas comprar un Samsung Galaxy S II barato?,. ¿Te gusta la idea de pagar sólo 2 dólares por el Samsung Galaxy S II?,.. Ya es una realidad gracias a este oferta de Samsung!…

La guerra entre Samsung y Apple de momento no parece tener fin ya que con el lanzamiento del iPhone 4S este Viernes, Samsung esta vigilando a Apple muy de cerca. A que  me refiero? Bueno en Australia, Samsung a creado una tienda temporal casi justo al lado de Apple como puedes ver en la imagen, ¿por qué? Bueno como mencioné antes, el lanzamiento del iPhone 4S es este viernes, y Samsung quiere estar cerca de Apple para “arruinarle un poco el pastel”, ¿cómo?

  Apple demanda a Samsung también en Japón

Samsung Temporary Store Australia

Ofreciendo el Galaxy S II a $2 a los primero 10 clientes que entran a la tienda hasta el Viernes. Esta táctica por lo menos funcionaría conmigo ya que ese es un precio muy tentador ya que el Galaxy S II es un magnifico smartphone. En Australia este Jueves un juez la a decidir si prohíben la venta de Galaxy Tab y algo que si el raro es que Samsung de momento no ha denunciad a Apple en Australia pero si las cosas no van bien este Jueves puedes estar seguro/a que allí si que hará algo Samsung.

COMPARTIR

Agregar Comentario