Samsung podría estar planeando frenar las ventas del iPhone 4S

La pelea entre Apple y Samsung no da respiro, y luego de la presentación oficial de el iPhone 4S, se han conocido informaciones sobre la posibilidad de que Samsung intente frenar sus ventas.

Sin dudas la pelea entre los de Cupertino y la asiática Samsung es realmente algo que llevará mucho más tiempo, y que utilizarán ambos para mantenerse a raya.

Pero luego de que Apple presentara el nuevo iPhone 4S en el evento Let’s Talk iPhone, se han comenzado a correr rumores sobre la posibilidad de que Samsung comience las tratativas para frenar las ventas de éstos terminales en Francia e Italia.

Esto sería una primera acción frente a las acciones que Apple ha tomado en su contra, entre ellas el bloqueo de la venta de los nuevos Galaxy Tabs en Australia.

  Samsung Galaxy R Android Smartphone

Las patentes que se han violado según Samsung están referidas a tecnologías relacionadas con las tecnologías WCDMA utilizadas en los dispositivos con conexión 3G.

Según la mismísima Samsung esto es tan sólo un comienzo, y que planea extender estas demandas a muchos países más.

Lo más seguro es que todas estas acciones lleven a que Apple decida realizar nuevas demandas a Samsung, para hacer una devolución de gentilezas.

Veremos que es lo que ocurre, pero seguramente nos enteremos dentro de poco cuales son exactamente las demandas presentadas por la empresa asiática. Todas peleas para frenar las ventas de la competencia, y todo deriva en el atraso de todo el mercado tecnológico.

  ePig, uno de los juegos para el iPhone más Descargados
COMPARTIR

Agregar Comentario