Servicio Blackberry Empieza a Mejorar y Operadores Ofrecen Recompensas a Usuarios Afectados

El Apagón de Blackberry ya empieza a mejorar pero hay algunas partes donde todavía queda trabajo por hacer.

Por fin las cosas con Blackberry empiezan a mejorar pero lamentablemente no es en todo el mundo. En fundador de RIM  (Mike Lazaridis) saco un comunicado donde se disculpa sinceramente por todas las molestias causadas por el fallo de la empresa y que asegura que están trabajando las 24 para solucionar el problema. También comento de que de momento es muy pronto para decir que el problema esta solucionado y que el problema esta casi solucionado en Europa, Medio Oriente, África y en la India.

Movistar Argentina dice:

“Movistar ha decidido realizar una bonificación proporcional del abono por el servicio de BlackBerry a todos los clientes afectados por los inconvenientes ocurridos en la empresa RIM (proveedora del servicio). La misma se verá reflejada en su próxima factura, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Estos acontecimientos son de público conocimiento y afectan de manera directa el servicio de datos que ofrece Movistar”

Parece ser que Canadá, Estados Unidos y América del Sur todavía están en la lista negra. Lazaridis también comento que están viendo un progreso positivo pero que todavía se puede sufrir algún que otro problema por el camino. El fundador de RIM quiere darle a sus usuarios un tiempo en que se va a restaurar el problema en todo el mundo pero dice que ahora es algo imposible de hacer.

  Video del Blackberry Bold 9790 "Bellagio"

Blackberry Smartphone

Como seguramente hay muchos usuarios muy enojados las principales operadoras quieren recompensar al los usuarios de Blackberry como por ejemplo Movistar España  dijo a través de su cuenta de Twitter de que compensará a sus usuarios en la próxima factura con la parte correspondiente a las horas perdidas de servicio, “sin necesidad de reclamar”.

“Hemos aprendido mucho con esta incidencia y en un futuro puede convertirse en una ventaja competitiva. La tecnología no es perfecta, pero desde el lunes hay mecanismos nuevos para solucionar este tipo de cuestiones en un futuro”, indicó, para seguidamente asegurar que no ha mediado ninguna “mano negra” en esta situación, dijo el director general de la compañía en España y área Mediterránea, Eduardo Fernández.

Orange también va a recompensar a sus clientes “Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles”, precisó la firma. Por su parte, un portavoz de Vodafone indicó a que la compañía compensará a sus clientes “de acuerdo con la ley aplicable”. Se ha recomendado a los usuarios e Blackberry de España que que reinicien sus dispositivos quitando y volviendo a poner la batería.

  WES 2010 – El evento Blackberry del año viene con grandes novedades
COMPARTIR

Agregar Comentario