Steve Jobs Odiaba a Android

Que era de Android que más le molestaba a Steve Jobs? El CEO más famoso de la historia estaba determinado a hacer una sola cosa a Android, que era?

Aunque los grandes no lo digan sabes que obviamente prefieres sus sistemas operativos móviles a cualquier otros, aunque el otro sea mejor. El la biografía de Steve Jobs que va a salir a la venta el Lunes, deja claro que Steve Jobs no solo odiaba a Android pero tenía la intención de destruirlo. A Steve Jobs no le agradaba uno de los sistemas operativos más populares en día.

Por ejemplo según Isaacson en una de las 36 entrevistas que mantuvo con el mítico CEO para hacer su biografía, el mismo declaró lo siguiente sobre Android, el sistema operativo móvil de Google que rápidamente se ha convertido en el principal competidor de iOS:

 Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir ese mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear.

Jobs Steve

Es lógico que a Steve no le gustara Andnroid por ser su competidor principal pero también por considerar que Google hizo su sistema a base de copiar ideas de Apple. Steve Jobs no compartía la idea de Microsoft de ganar dinero con la venta de teléfonos Android, lo que Steve quería lograr era frenar el robo de ideas desde la competencia para poder continuar generando ingresos con sus propios dispositivos.

 No quiero tu dinero. Si me ofreces 5 mil millones no los quiero. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.

Lo podrá lograr Apple sin Steve Jobs? Seguramente lo van a intentar pero solo el tiempo dirá si lo logran o no.

  Asaltaron la Casa de Steve Jobs
COMPARTIR

Agregar Comentario