ViewSonic presenta un nuevo tablet llamado ViewPad 10e

La empresa ViewSonic ha presentado un nuevo dispositivo que intentará tomar posición dentro del mercado tablet, el ViewPad 10e.

El mercado tablet continúa agrandándose, ahora con un nuevo ejemplar desarrollado por ViewSonic, el cual tiene interesantes características, como su pantalla de 9.7 pulgadas.

Este tablet llamado ViewPad 10e, se destaca principalmente por las grandes especificaciones que integra, dándole una gran cantidad de poder.

Especificaciones del ViewPad 10e

Una de las cosas que más se destacan de este dispositivo, es que integra un procesador Cortex A8 corriendo a 1Ghz, el cual está acompañado por nada menos que 4Gb de memoria RAM DDR3.

  Samsung y RIM Demandados por sus Emociones

Además, el ViewPad 10e utiliza una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles. En cuanto al sistema operativo, este dispositivo utiliza el sistema operativo de Google, Android en su versión Gingerbread.

Así también, se destacan algunas otras características de este dispositivo, como su cámara trasera de 1.3Mpx, conexiones miniHDMI y miniUSB, así como también conexiones inalámbricas como Bluetooth 3.0 Y WiFi.

Una de las cosas que están llamando la atención de este tablet, es la inclusión de algunas herramientas como el acceso a las bibliotecas de Amazon mediante la aplicación Amazon Kindle, lo que convierte a este tablet en una muy buena opción para aquellos usuarios que gusten de leer un libro.

  Apple y la posible presentación del iPad 2 para el 2 de Marzo

En cuanto al tamaño de este tablet, resulta por demás interesante que ViewSonic haya diseñado un dispositivo más delgado que el anterior, lo que sin dudas llamará la atención de los usuarios. Más específicamente, este tablet tiene un grosor 9.1mm, además de tener un peso de 620 gramos.

Como si todo esto fuera poco, el precio en el que estará disponible este dispositivo es de tan sólo 250 euros, aunque por lo pronto sólo se conoce que se está enviando hacia el Reino Unido y los Países Bajos, aunque esto obviamente no significa que no estará presente en, por lo menos, el resto del continente europeo.

  Viewsonic V3D241vm-LED - Monitor con tecnología 3D

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se cree que este tablet podría ser lanzado oficialmente al mercado dentro del próximo mes de Noviembre, aunque aún no hay fechas conocidas oficialmente, así que tan sólo nos resta esperar para ver este increíble tablet en las tiendas.

COMPARTIR

Agregar Comentario