ViewSonic ViewPad VB733 Android Tablet

Nueva tablet Android en el mercado para los amantes de la tecnología, el ViewSonic ViewPad VB733 Android Tablet, es una de los últimos modelos.

Estamos hasta las cejas con nuevas tablets pero eso no es ninguna razón para que las empresas paren de hacerlas ya que en el mundo de la tecnología un mes ya es mucho tiempo. Esta vez tenemos el tablet ViewSonic ViewPad VB733 Android Tablet, una de las últimas en salir. Como puedes ver por la imagen esta nueva tablet no tiene el diseño más elegante pero si tiene las especificaciones que buscas, no creo que importe tanto el diseño.

  HTC Tube - Un concepto que integra portátil, tablet y smartphone en un solo dispositivo

ViewSonic ViewPad VB733 Android Tablet

Especificaciones para el ViewSonic ViewPad VB733 Android Tablet

Con esta nueva Android tablet vas a encontrar especificaciones como pantalla multi-táctil de 7.0-pulgadas con una resolución 800 x 480, procesador de 1.0GHz ARM Cortex-A9 dual-core, 512MB RAM, 16GB de capacidad de memoria, ranura tarjeta microSD hasta 32GB, dos cámaras, video 1080p Full HD, sensor G, 3G, WiFi, entrada 3.5mm headset jack, entrada HDMI port, batería 3600mAh y como sistema perativo tiene Android 2.2 OS.

Precio y Disponibilidad para el ViewSonic ViewPad VB733 Android Tablet

Si te interesa el tablet, tiene un precio de US$226 y de momento solo esta disponible en el mercado Chino pero si dicen algo sobre que vaya estar disponible en otros países, te lo haré saber.

  Monitor ViewSonic VX2451mhp-LED de 24 Pulgadas
COMPARTIR

Agregar Comentario