Wacom Cintiq 24HD – Tablet para profesionales del diseño

Wacom presenta tu nuevo tablet Cintiq 24HD, dirigido a los profesionales del diseño gráfico, animación 3D, desarrollo de videojuegos, y cualquier persona que requiera un dispositivo cómodo y potente para la manipulación de gráficos.

Cuando alguien se dedica profesionalmente a crear contenidos digitales y a diseñar cosas para entretener y cumplir las expectativas de los demás, necesita un espacio de trabajo acorde a su trabajo, y herramientas que estén a la altura de los requerimientos.

Es por esto que la gente de Wacom ha decidido presentar su Cintiq 24HD, un tablet con pantalla de 24 pulgadas y un diseño increíble, que hará que cualquier persona en general diseñador babee su teclado mientras lo ve. Eso sí, no se adapta a cualquier presupuesto.

  Packard Bell oneTwo, el ordenador Todo en Uno más delgado del mercado

Características delWacom Cintiq 24HD

Este tablet ofrece una superficie de trabajo ideal para crear contenidos digitales, gracias a su pantalla de gran tamaño con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Además, posee 10 botones totalmente personalizables alrededor de la pantalla que permiten tener a la mano las acciones utilizadas con más frecuencia.

http://youtu.be/xJThJWwE_U8

La posisición de la pantalla se puede graduar de manera sencilla, y el bloqueo automático ayuda a encontrar la posición ideal. Esto brinda la comodidad necesaria para resistir jornadas de trabajo excepcionalmente largas, algo bastante común en este mercado.

Gracias al sensor Wacom Tip y los 2048 niveles de sensibilidad a la presión, dibujar en un dispositivo electrónico nunca había sido tan fácil e intuitivo. Una belleza en todos los sentidos, pero si quieres una de estas deberás disponer de 2300 euros.

  Nvsbl P4D v3 - Nuevo Tablet de gama media con Android
COMPARTIR

Agregar Comentario