Actualización de Nokia Music para Lumia 800 que permite Personalizar Mix Radio

Nokia ha actualizado Nokia Music para Lumia 800 mediante la inserción de una nueva opción para personalizar Mix Radio

Pocas horas antes de la distribución en el mercado del smartphone Lumia 800, el grupo lanzó una actualización para el Nokia Music que se incluye en los nuevos teléfonos inteligentes de la marca finlandesa. La novedad es la actualización y ampliación de la oferta de Mix Radio respecto a la anterior con un nuevo instrumento de gran interés.

Mix Radio es una opción para escuchar radio producida por Nokia. Para ello sólo presenta dos opciones: comprar la canción actual, o pasar a la siguiente (hasta un máximo de seis pasos en una hora). Una radio en todos los sentidos, porque no hay posibilidad de repetición, pero al mismo tiempo está enriquecida con la oportunidad de comprar la música con un solo click.

  Nokia cierra trato con Microsoft y pone el ojo sobre WP7

La nueva actualización introducida en los nuevos smartphones de Nokia para Mix Radio incorpora características para personalizar la aplicación y optimizar la funcionalidad de Nokia Gig Finder, la cual permite a los usuarios captar música en vivo y comparar las tarifas y ticket de conciertos antes de que se agoten, además de compartir eventos en Facebook.

Actualización de Nokia Music para Lumia 800 que permite personalizar Mix Radio

En cuanto a Mix Radio, el Lumia 800 hará posible crear estaciones de radio personalizadas. Para disfrutar de esta opción de audio en smartphone bastará que los usuarios ingresen hasta tres nombres de sus artistas favoritos y la aplicación producirá una lista de reproducción completamente nueva con temas similares al del estilo de los artistas que fueron seleccionados.

  Bmorn anuncia nuevos productos: BM-889 y B80

Formas para realizar una reproducción personalizada con Mix Radio:

Crear: permite introducir tres artistas que reflejan los gustos personales, obtener asesoramiento sobre la base de algoritmos relacionados proporcionados por The Echo Nest;

Personalizar: al ingresar en los detalles de la cuenta de Nokia se pueden obtener recomendaciones basadas en el análisis de archivos de música almacenados en tu ordenador.

Ya antes de la actualización también era posible personalizar las reproducciones en el estilo “Pop”, “Rock”, “Heavy Metal”, “Classic”, y así sucesivamente.
La propuesta de actualización se puede descargar sin ningún tipo de conexión con el escritorio y se instala en cuestión de segundos.

  Rumor: Nokia, un poco más cerca del Windows Phone 7
COMPARTIR

One Response

  1. tebby_uc89

Agregar Comentario