Llegan los Airbag para Teléfonos Celulares Móviles

Lo que parecía lejano está muy cerca de suceder y en poco tiempo tal vez veamos los primeros móviles con airbag incorporado.

En casi la totalidad de los coches ya nos podemos encontrar con los tan útiles airbags que en multitud de ocasiones han salvado muchas vidas  y hasta incluso en algunos trajes para moteros ya es posible comprarlos con un airbag para evitar excesivos daños en las caídas más aparatosas.

Lo que es más difícil de imaginar es el pensar que nuestros móviles puedan tener un airbag para las caídas más peligrosas y que en numerosas ocasiones acaban por terminar con la vida de nuestro móvil mucho antes de lo que nos gustaría. Ya podéis dejar de imaginar y de pensar donde colocarais el airbag porque Apple y Amazon ya trabajan en ello desde hace tiempo y es posible que dentro de poco podamos ver en nuestro iPhone un pequeño airbag para evitar esos accidentes a veces inevitables.

  Descargar Awesome Drop Gratis - Sincroniza archivos entre tu Android y tu PC

En las primeras ideas que han salido de Apple parece ser que este airbag se encontraría situado entre la pantalla y el cuerpo del teléfono y un acelerómetro se encargaría de medir la velocidad de caída y en caso de ser necesario por la excesiva velocidad accionar el airbag para que el teléfono saliera totalmente ileso de la caída.

Sin tener que ser muy listo se puede detectar la única ventaja que podría tener el airbag, que sería el tratar de proteger nuestro móvil de una caída peligrosa pero a la vez se pueden encontrar varios inconvenientes como pueden ser el encarecimiento del móvil, los disparos del airbag de forma no necesaria por ejemplo al tirar nuestro teléfono sobre la cama o la reparación derivada de ese accionamiento del airbag no necesario.

  El sorprendente Espejo con pantalla táctil de Philips

Esperemos que tanto Amazon como Apple consigan perfeccionar el mecanismo y nos ofrezcan un producto que merezca la pena y nos pueda ser tan útil como por ejemplo en los coches.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Pino
  2. Lana Diaz

Agregar Comentario