Amazon Planea Lanzar un Smartphone para Competir con el iPhone

Nuevo Smartphone de Amazon será lanzado al mercado el año que viene pero cuando?

Cuando pensamos en Amazon se nos viene más a la el Kindle que un Smartphone pero el hecho de no ser conocidos por crear smartphones no va a detener a Amazon de por lo menos intentarlo. Según el analista Mark Mahaney que comento que existe la posibilidad de que Amazon vaya a lanzar un nuevo smartphone para las Navidades del 2012.

Le vendría muy bien a Samsung y Apple tener un nuevo competidor así se esfuerzan un poco más en dar al consumidor un mejor producto que no tenga problemas de antena o batería, recién estrenado. El Amazon Smamrtphone va a ser fabricado en el mismo lugar que el Kindle E-Reader y el Kindle Fire. Así de entrada no se le ve muchas posibilidades al nuevo smartphone de Amazon ya que va a tener que competir con varios gigantes del mercado de los smartphones pero nunca se sabe.

  Amazon Ofrece Almacenamiento Ilimitado

smartphonesTendrá Amazon algo mejor que las pantallas SUPER AMOLED de Samsung o un procesador mejor que el A5 de Apple? Con quien se juntara Amazon para poder realmente competir con Apple? Amazon va a tener que pensar muy bien sus estrategias para competir con los grandes pero si realmente quiere crear un iPhone Killer, tiene que crear un smartphoe igual o  mejor que el iPhone pero liberado, que se pueda usar con cualquier operador. Un smartphone de Amazon SIN RESTRICCIONES!

Ahora voy a poner los pies sobre la tierra y volver a la realidad ya que me he dejado llevar y los más probable es que sea con restricciones y que solo lo ofrezcan con ciertos operadores.

  El Kindle de Amazon ya disponible en España
COMPARTIR

Agregar Comentario