Android 4.0 Tendrá Soporte ADOBE Flash

ADOBE anuncia que sacara una última versión de Adobe Flash para Móviles pero cuando.

Estas si son muy buenas noticias ya que hace poco ADOBE anunció que ya no iba a centrar su trabajo en Flash para la plataforma móvil. Ya con esa noticia era obvio que el Galaxy Nexus no iba a tener el ADOBE Flash que todos estamos acostumbrados a usar.  A aparecido un rayo de esperanza  ya que ADOBE  ya dicho que va a a crear una última versión de ADOBE Flash Player para el Ice Cream Sandwich.

Adobe FlashPodemos espera esta última versión de ADOBE Flash Player para fines de este año y luego ADOBE creara ciertas actualizaciones para arreglar cualquier problema que pueda surgir con las versiones ya existentes. Ademas ADOBE también planea sacar una última versión de Flash Linux Porting Kit que también estará disponible a fin de año. Esto también tiene su lado malo ya que cuando salga Android 5.0 que se puede llamar Jelly Bean no va a tener ADOBE Flash.

  Las Aplicaciones Android Más Populares Entre las Mujeres

Se rumorea que Android 5.0 Jelly Bean sean presentado cuando Google tanga su evento en Abril del 2012 y puede que salga al mercado en Diciembre.

COMPARTIR

Agregar Comentario