Android se consolida como OS más usado en Smartphones

El Sistema Operativo Android ha dado un gran salto entre los Smartphones, llegando a estar presenten en un,..

El sistema operativo Android parece empezar a consolidarse en los móviles de última generación ya que según ha salido hoy mismo a la luz pública en el informe que cada trimestre se proporciona sobre todo lo que integra y rodea a la tecnología móvil, el 52,5% de los dispositivos móviles vendidos en el último trimestre llevaban instalado el sistema operativo Android.

Parece ser que para Android y su sistema operativo no existe la crisis o por lo menos la consiguen disimular de una manera muy buena y un trimestre más confirman su dominio absoluto.

  16 Razones para decir que los Teléfonos Android son MEJORES que el iPhone

Desde 2010 cuando en el tercer trimestre acaparaba el 25,3% de las ventas de smartphones con un número de ventas de algo más de 20 millones hasta el día de hoy donde con un 52,3% se ha instalado en lo mas alto del mercado con unas ventas que parecen increíbles y que suman un total de casi 61 millones de dispositivos con Android.

Un crecimiento de algo mas de un 25% en los tiempos que vivimos no se antoja nada fácil y menos en un mercado como es el de los dispositivos móviles tan cambiantes y variables con los días. Un detalle a destacar es su crecimiento y mantenimiento ya que en el primer y segundo trimestre cuando se nos proporcionaros otros números el numero de clientes era parecido al de hoy en día,gran virtud crecer pero mejor virtud aún es el consolidar clientes.

  Movistar se queda con los Xperia Play y Xperia Arc

Si las cifras sobre Android son cuantos menos sorprendentes, más sorprendente y llamativo parece el segundo sistema operativo que se sitúa en la lista, aunque cada vez perdiendo más clientes y no es otro que el conocido sistema operativo de Nokia conocido con el nombre de Symbian y que roza el 20% de clientes, sobre todo y naturalmente en los teléfonos de la marca finlandesa,Nokia.

No todo son malas noticias para la marca finlandesa ya que aún mantiene su reinado en cuanto a ventas por fabricante, sin duda un mal menor para ellos.

COMPARTIR

Agregar Comentario