Nueva Aplicación Móvil de Planeo

La tienda de ofertas Planeo ha anunciado hoy la salida al mercado de su aplicación móvil.

Planeo, una de las tiendas online más famosas en lenguaje castellano y que ofrece multitud de ofertas en productos para adquirir, desde simples bicicletas hasta lujosos viajes, ha llegado por fin a los dispositivos móviles, no a todos, por el momento a los famosos Iphone y a aquellos con el sistema operativo Android.

En ambas aplicaciones la navegación se muestra muy sencilla y de forma simple podrás adquirir aquellos productos que desees o a través del mismo móvil podrás adquirir productos en tiendas físicas presentando el código que la aplicación te proporciona al adquirir un producto, esta sin duda es una de las grandes ventajas de la nueva aplicación de Planeo, lo compras en la aplicación pero no será necesario que esperes a que te lo envíen, lo podrá recoger tú mismo en el momento que quieras.

  Primer Smartphone con Windows para Acer - Modelo W4

Otra de las ventajas más importantes que nos traerá esta nueva aplicación móvil es que gracias a su integración en Google Maps, nosotros como usuarios podremos acceder a las ofertas más cercanas a nuestra ubicación o buscar ofertas cercanas a una ubicación determinada.

Sin duda alguna se trata y se va a tratar en un futuro de una de las mejores aplicaciones móviles del sector, posiblemente ya es una de las mejores aplicaciones web, con un gran beneficio tanto para los usuarios como para las empresas que se puedan incorporar a la venta de artículos con importantes ofertas. Para los usuarios ya conocemos las ventajas y para las empresas se abre la posibilidad de ofrecer sus artículos rebajados ordenándose o geolocalizándose para facilidad de los usuarios y beneficio suyo.

  Rakuten.es - La Tienda en Linea de Electrónica y Tecnología B2B2C

Planeo por asombroso que parezca, en sólo 6 meses de vida ya cuenta con más de 350.000 usuarios únicos, situándose como una de las aplicaciones de ofertas de artículos con más usuarios del mundo Internet en castellano.

COMPARTIR

Agregar Comentario