Aplicación Netflix para Android, para ver Películas y series en tu Celular Móvil

Ahora es posible ver Películas y Series desde cualquier dispositivo con Android 3.x gracias a la Aplicación de Netflix para Móviles

El día de ayer Netflix lanzo la aplicación para Android 3.X, en la cual podremos ver películas y series de Televisión desde cualquier sitio en cualquier momento a través de nuestro Smartphone Android.

‘Estamos entusiasmados de brindar ahora el servicio Netflix en tabletas que operan con Android 3.X y encantados de ofrecer a nuestros miembros en Canadá y Latinoamérica otra forma de disfrutar programas televisivos y películas que se transmiten por Netflix’, dijo Greg Peters, Vicepresidente de desarrollo.

Hace apenas un par de meses netflix dejo de ser unicamente para Estados Unidos y paso a ser Mundial, claro poco a poco en deferentes países de Latinoamerica.

  Video Converter Factory Pro - Convierte Vídeos a más de 150 formatos

Se cree que con esta  aplicación un mayor numero de usuarios aproveche el grandioso servicio que ofrece netflix y poder entretener al publico “Donde sea”

Esta nueva  aplicación agrega soporte a cualquier tableta con Honeycomb y ICS, en Canadá y latinoamerica. Sin datos de cuando llegara a España o a otros  países, esto ya es un gran avance en los medios de  comunicación, ya que poco a poco la gente esta dejando de ver la televisión, ya que es preferible pagar  únicamente 9 dólares al mes que es lo que cuesta Netflix a 20 dólares que es lo que cuesta normalmente un Sistema de  Televisión de Paga.

No se si a la gente le agrade estar en una pantalla tan pequeña como lo es la de un smartphone o la de una tablet, pero sin duda este servicio combinado con un plan de Datos podría ser el acompañante ideal en un viaje o un gran centro de entretenimiento “On the Go”. Esperemos que tanta aceptación le dan los usuarios a este nuevo “google tv portatil” por llamarlo de alguna manera.

  Las Mejores Aplicaciones Gratuitas para Aprender Idiomas en tu Tablet y Smartphone

Que piensan Ustedes, les agrada ver pelis en una pantalla tan pequeña?…

COMPARTIR

Agregar Comentario