Aplicación Netflix para Android, para ver Películas y series en tu Celular Móvil

Ahora es posible ver Películas y Series desde cualquier dispositivo con Android 3.x gracias a la Aplicación de Netflix para Móviles

El día de ayer Netflix lanzo la aplicación para Android 3.X, en la cual podremos ver películas y series de Televisión desde cualquier sitio en cualquier momento a través de nuestro Smartphone Android.

‘Estamos entusiasmados de brindar ahora el servicio Netflix en tabletas que operan con Android 3.X y encantados de ofrecer a nuestros miembros en Canadá y Latinoamérica otra forma de disfrutar programas televisivos y películas que se transmiten por Netflix’, dijo Greg Peters, Vicepresidente de desarrollo.

Hace apenas un par de meses netflix dejo de ser unicamente para Estados Unidos y paso a ser Mundial, claro poco a poco en deferentes países de Latinoamerica.

  Huawei Ascend P1 Smartphone - Disponible en Más Países

Se cree que con esta  aplicación un mayor numero de usuarios aproveche el grandioso servicio que ofrece netflix y poder entretener al publico “Donde sea”

Esta nueva  aplicación agrega soporte a cualquier tableta con Honeycomb y ICS, en Canadá y latinoamerica. Sin datos de cuando llegara a España o a otros  países, esto ya es un gran avance en los medios de  comunicación, ya que poco a poco la gente esta dejando de ver la televisión, ya que es preferible pagar  únicamente 9 dólares al mes que es lo que cuesta Netflix a 20 dólares que es lo que cuesta normalmente un Sistema de  Televisión de Paga.

No se si a la gente le agrade estar en una pantalla tan pequeña como lo es la de un smartphone o la de una tablet, pero sin duda este servicio combinado con un plan de Datos podría ser el acompañante ideal en un viaje o un gran centro de entretenimiento “On the Go”. Esperemos que tanta aceptación le dan los usuarios a este nuevo “google tv portatil” por llamarlo de alguna manera.

  Dispositivos con Android 4.0 Se Venden Más Rápido

Que piensan Ustedes, les agrada ver pelis en una pantalla tan pequeña?…

COMPARTIR

Agregar Comentario