Aplicaciones Android para Ahorrar Dinero

Dos aplicaciones Android que te ayudan a registrar todo lo que haces en tu smartphone.

A quien no le ha pasado que cuando llegas a casa después de un gran día y se te ocurre abrir unos sobres que terminan siendo facturas. En una de esas facturas aparece la factura del móvil que por alguna razón es más de lo que pensabas. Obviamente lo primero que vas a pensar es que la empresa cometió algún error pero con estas dos aplicaciones Android veras si es así o no.

La primera aplicación se llama Droid Stats y es una aplicación Android  gratis y con esta aplcación se puede llevar un registro de los minutos usado, la cantidad de mensajes de texto que has mandado, y recibido, y lo que es más importante la cantidad de data que has usado.

  Asistente Personal para Android, iOS, Windows y Chrome

Data  ManagerAdemas viene con una widget ( una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños que son ejecutados por un motor de widgets o Widget Engine. Entre sus objetivos están dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.) En ajustes puedes poner un limite a los minutos, mensajes sms, y data que usas. Ademas puedes programar cuald el ciclo de cobro termina.

La otra aplicación Android para ahorrar dinero es My Data Manager. Con esta aplicación, obviamente con esta aplicación vas a poder controlar cuanta data usas pero este aplicación te permite ver cuanta data uasa cada una de las aplicaciones que tienes en tu smartphone.  Si lo único que buscas controlar es tu data entonces esta aplicación te viene bien ya que es lo único que controla.

  i-Ball Altavoz Portátil de Freedom Driver
COMPARTIR

Agregar Comentario