Apple piensa Fusionar MacBook y iPad en un Mismo dispositivo

Appe presentó una nueva patente que refiere a un dispositivo con características de MacBook y iPad que se presentaría recién en 2013

MacBook y iPad pronto podrían unirse y fusionarse dando lugar a un solo producto que se caracteriza por contar con las cualidades de ambos dispositivos. De acuerdo con lo informado por Patently Apple, la compañía de Cupertino ha logró que la Oficina de Patentes de Estados Unidos aprobara el registro de una patente relacionada con una tecnología que puede transformar a los ordenadores portátiles en otros dispositivos más similares al tablet.

Al parecer, la intención de Apple sería brindar un nuevo producto que se basaría en el actual MacBook Air aunque con un diseño ultradelgado, lo que podría llegar a convertir a este ordenador en un tablet con pantalla táctil. Ello sería posible a partir de la capacidad de rotar la pantalla alrededor de un eje fijo en el teclado, la compactación del ordenador portátil que tiene todas las características para ser definido como un tablet.

  Asus Presentará Nueva Tablet de 7 Pulgadas en MWC 2013 {Rumor}

Apple piensa fusionar MacBook y iPad en un mismo dispositivoPara lograr este nuevo dispositivo Apple, la compañía buscaría unir y fusionar dos de sus importantes líneas de productos como lo son los MacBook y el iPad, con el objetivo de competir con el ultrabook de avanzada y los portátiles ultradelgados anunciados por Intel en la primavera de 2011. Sin embargo, según los cálculos, esta solución híbrida de Apple para fusionar sus dispositivos no logrará estar disponible hasta 2013.

Es sabido el deseo de la compañía de Cupertino por renovarse permanentemente y, más aún, de fusionar los productos desktop con los laptop y los dispositivo móviles, estableciendo propuestas para adaptar las necesidades de los usuarios hogareños, las de una oficina y las que puedan producirse en cualquier sitio.

  Enspert E201 - Un tablet Android con próxima salida al mercado

El primer intento en la fusión de funcionalidades se pudo ver en OS X Lion, el cual cuenta con muchas características propias de iOS para iPad y iPhone. Ahora, esta tendencia continuaría con la presentación de nuevos dispositivos, como siempre, novedosos y revolucionarios.

COMPARTIR

Agregar Comentario