Apple vuelve a utilizar GPUs Nvidia en su Nueva Línea de MacBooks

Luego de los inconvenientes con AMD, Apple utilizará nuevamente GPUs Nvidia en sus próximos Macbooks

La Compañía de Cupertino podría volver a incorporar GPUs Nvidia a sus nuevos ordenadores que formarán parte de su nuevas MacBook que serán producidos y distribuidos en el próximo año 2012.

Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial por parte de Apple, el rumor ha sido lanzado y ha cobrado fuerzas, proviniendo de algunas fuentes cercanas a SemiAccurate, quienes parecen afirmar con certeza que Apple ha tomado la decisión de volver a utilizar GPUs Nvidia de inmediato y presentar su línea de MacBook con ellos en la primavera próxima.

Esta elección de Apple parece haber sido obligada por la situación en cuanto al abastecimiento y no por la calidad de los productos. Luego de dos años de exitosa colaboración con AMD, los problemas de abastecimiento con los últimos modelos de Liano y, por lo tanto, Apple se ha visto obligada a volver a utilizar GPUs Nvidia.

  Rumor: Posible presentación del Galaxy Tab 2 en el MWC 2011

Apple vuelve a utilizar GPUs Nvidia en su Nueva Línea de Ordenadores MacBook

A pesar de que la elección de Nvidia no era sólo una preferencia de los directivos de la compañía de Cupetino, era necesariamente la única posibilidad y decisión a tomar, ya que no existen otros competidores en este mercado, así que ante la ausencia de otras ofertas, han optado por GPUs Nvidia.

Los GPU Nvidia deben ser parte de la próxima línea MacBook, que también presentará varias características nuevas. Además de la utilización de Ivy Bridge de Intel, se dice que Apple está trabajando en un nuevo MacBook Pro con un formato más delgado y ligero, similar a la línea de MacBook Air.

De esta forma, sería la segunda vez en pocos años que Apple volverá a cambiar de proveedor de GPU.

  iBuyPower Gamer Supreme 922SLCK - Ordenador de sobremesa para gamers
COMPARTIR

Agregar Comentario