Asus Eee Pad Transformer Prime Android Tablet con 4 Núcleos

Nuevo Android Tablet de Asus con buenas especificaciones y un elegante diseño. Y el Primero con 4 Núcleos.

Si buscas un tablet con elegancia y especificaciones que valen la pena, entonces deberías conocer el  Asus Eee Pad Transformer Prime Android Tablet. Un Tablet que promete revolucionar el mercado de las Tablets, siendo el primero con 4 Núcleos que sale al mercado.

Como puedes apreciar en la imagen, su diseño por sí solo ya nos impresiona, pero lo que más lo hará son sus especificaciones técnicas. Las que en definitiva determinarán si vale la pena comprarlo o no.

Asus Eee Pad Transformer Prime Android Tablet

Especificaciones para el Asus Eee Pad Transformer Prime Android Tablet

Con esta nueva tablet de Asus vas a encontrar especificaciones como una pantalla táctil de 10.1-pulgadas con una resolución de 1280 x 800 Super IPS+, Gorilla Glass, procesador de 1.3GHz Nvidia Tegra 3 quad-core, a 1GB RAM, capacidad de 32GB o 64GB, ranura microSD, cámara frontal de 1.2MP, cámara trasera de 8MP rear-facing, graba en 1080p Full HD video, rding, G-sensor, ASUS’ SonicMaster audio technology, GPS, WiFi, Bluetooth 2.1, ranura micro HDMI, entrada 3.5mm headset jack y como sistema tiene Android 3.2 Honeycomb OS.

  Asus Eee Keyboard presentado en España

Precio y Disponibilidad para el Asus Eee Pad Transformer Prime Android Tablet

Si al final te interesa el nuevo Android Tablet va a estar disponible en Diciembre y va a tener un precio de $499 ( Modelo de 32GB) y $599 (Modelo de 64GB ).

COMPARTIR

One Response

  1. Jose M Castello

Agregar Comentario