Auriculares Bluetooth Beewi – Sonido de Calidad Sin Cables

Te ponemos al día de uno de los dispositivos bluetooth más demandados y que seguro entra entre tus deseos para el día de reyes.

Ir por la calle oyendo nuestra música favorita es un hábito que llevamos cultivando desde que apareció el primer walkman hace ya más de 30 años. Es obvio que ha evolucionado muchísimo el mercado y lo que hoy en día se está imponiendo son los auriculares sin cables.

Aunque la calidad suele mermar en este tipo de dispositivos, el ejemplo que traemos hoy gracias a la tecnología AD2P es más que aceptable proporcionándonos la libertad que deseamos a un precio bastante competitivo.

  Turtle Beach Lanzará Nuevos Auriculares P21 Para Tu PS3 en Julio

Especificaciones de los Auriculares Bluetooth Beewi

El conjunto viene compuesto además de por los auriculares por un receptor que convierte cualquier dispositivo con entrada de 3.5 mm en nuestro equipo bluetooth. Las grandes ventajas que esto supone por lo extendido de este tipo de entrada es una de la razones para hacerse con este pack, ya que nos valdrá tanto para Mp3 como iPad.

Los materiales usados son de buena calidad a pesar de tener un aspecto frágil con un uso correcto de ellos y sin maltratarlos, podremos disfrutar de su sonido durante mucho tiempo. La mayor pega quizás sea su diseño que ha preferido mantener la sobriedad frente a la innovación algo que suele traer comodidad. Forma clásica de diadema con un acabado demasiado robusto que no lo hace apto para todas las cabezas. Puede resultar molesto si no se está acostumbrado a usar de forma habitual este tipo de cascos.

  Auriculares earHero, los más ultradelgados del mercado

Hasta aquí los contras que como vemos van más enfocados a la situación concreta de cada usuario. Lo que más me ha llamado la atención es lo bien que suenan a pesar de no ser unos auriculares de gama alta. Además su sincronización con los equipos es muy simple y se hará de forma rápida para cualquier usuario aun no siendo un experto.

Tendremos una más que aceptable autonomía de 10 horas, así como unas 200 en pausa.

Precio de los Auriculares Bluetooth Beewi

Su precio puede variar según ofertas puntuales, pero ronda los 50-60 € y lo considero muy recomendable para usuarios que no busquen sonido profesional pero que estén cansados de usar cables para todo.

  Auriculares Wireless - Escuchar Audio de forma Inalámbrica
COMPARTIR

Agregar Comentario