Blackberry Protect, seguridad y protección para tu Blackberry

Blackberry Protect, Aplicación Gratuita para Proteger y Asegurar tu Blackberry.

Si en tu Blackberry tienes guardados datos demasiado importantes y por lo tanto, corren un considerable riesgo en caso de pérdida del dispositivo. Entonces necesitas con urgencia Blackberry Protect.

Blackberry Protect es una aplicación gratuita que podrás obtener de manera sencilla desde la App World (Tienda oficial de aplicaciones de Blackberry) y que te permitirá encontrar tu Smartphone en caso de perdida y además aun no encontrándolo podrás proteger la información y datos que en él se guardan para evitar problemas derivados de su perdida.

Con esta estupenda aplicación que todos aquellos que usamos algún dispositivo de la marca canadiense RIM deberíamos de tener instalado y que gracias a la cual en caso de pérdida o robo podremos hacer una copia de seguridad de los contactos, mensajes de texto, calendario y favoritos de forma totalmente inalámbrica, que probablemente nos saquen de muchos apuros.

  Las Mejores Aplicaciones para Hidratarse

Si tenemos la desgracia de perder o que nos roben nuestro Smartphone los pasos a seguir para asegurar los datos de nuestro terminal son muy sencillos. En primer lugar debemos de iniciar sesión en el  sitio web de Blackberry Protect y bloquear el dispositivo con lo que nuestros datos ya estarán a salvo de cualquier posible inconveniente.

Como segundo paso podemos encontrar dos caminos, si tenemos claro que nuestro dispositivo no lo vamos a poder recuperar más podemos realizar un borrado completo del dispositivo móvil y además de la tarjeta microSD que lleva insertada. El segundo camino debemos de aplicarlo en caso de pensar que podemos recuperar nuestra adorada Blackberry, podremos desde enviar un mensaje al móvil para si alguien que lo recogiera tiene intención de devolverlo o bien hacer sonar el teléfono a su volumen máximo por si estuviera cerca.

  Preguntados - Divertido Juego de Preguntas que Arrasa en América Latina

Otra de las mayores ventajas que presenta esta aplicación, totalmente desconocida para otros Smartphones por el momento es que esas pequeñas empresas que usan como teléfono habitual los modelos de RIM podrán protegerse todas bajo la misma protección, configurada y vigilada por ejemplo por el dueño de dicha empresa.

COMPARTIR

Agregar Comentario