BrillianTab – El nuevo tablet Android de Chinavasion

Chinavasion ha presentado un nuevo modelo de tablet económico, con muy buenas prestaciones para su precio y Android 2.3 como sistema operativo.

Es increíble ver como algunos fabricantes siguen presentando productos económicos para luchar contra las grandes compañías en el mercado de los tablets, aunque supongo que si continúan fabricando estos productos es porque han tenido una buena recepción entre los usuarios.

Desde Chinavasion nos presentan un nuevo tablet equipado con Android 2.3, y unas especificaciones que en realidad no sorprenden mucho ni aportan ninguna nueva funcionalidad a los usuarios. Eso si, no se puede negar que su precio justifica estas características, y está en la capacidad de satisfacer las necesidades de muchos usuarios.

  Cardsharp 2 - Navaja al estilo de los Transformers

Características y especificaciones de BrillianTab

Este nuevo tablet ofrece una pantalla capacitiva multitáctil de 7 pulgadas de diagonal, con una resolución máxima de 800 x 480 píxeles, y en su interior encontramos un procesador Telechips TCC8803 Cortex A8 de 1,2 GHz acompañado por 512 MB de memoria RAM.

Además, disponemos de una cámara frontal, un puerto USB, un puerto mini-USB y un puerto HDMI para conexiones con un televisor, que permite manejar el dispositivo desde una pantalla mucho más grande. Para mantenerse siempre conectado a la red soporta conexiones WiFi y ofrece 4 GB de memoria interna, que se pueden extender hasta 32 GB a través de una memoria microSD.

  Tablets… las vedettes del 2010

http://youtu.be/FAICqYGfQ6M

El BrillianTab integra altavoces para reproducir archivos multimedia, además de la salida de audio de 3,5 mm, y dispone de una batería de 3200 mAh. Está disponible para la venta a partir de 180 USD (132 euros aproximadamente), y esto lo convierte en una excelente opción para quienes quieran iniciar su recorrido por el mundo de los tablets sin invertir mucho dinero.

COMPARTIR

Agregar Comentario