Buy & Collect, una Aplicación para Pagar con Smartphones

Visa y Shopkick se han aliado para presentar una aplicación que permite pagar en las tiendas con smarthones

Visa y Shopkick se encuentran trabajando en Buy & Collect, una innovadora aplicación para teléfonos inteligentes que automáticamente detecta por ubicación geográfica, cuando alguien con un iPhone o smartphone con Android ingresa en una tienda.

Las dos compañías han anunciado una alianza para ofrecer a los consumidores premium una aplicación para pagar en las tiendas utilizando una tarjeta de crédito Visa.

La nueva asociación se llama Buy & Collect y se presenta lista para la temporada de vacaciones, lo cual podría ser un gran negocio para ambas partes, ya que los consumidores podrían ser alentados a pagar con su smartphone y una tarjeta Visa en lugar de utilizar dinero en efectivo, y podría ganar usuarios Shopkick.

  Como Evitar la Lista de Espera y Empezar a usar BBM en iOS y Android Ahora

Buy & Collect, una Aplicación para Pagar con SmartphonesLa aplicación ya ha sido descargada 2,5 millones de veces y, probablemente, será muy difícil recibir más apoyo, si bien hay una clara voluntad por parte de Visa para penetrar en el mundo móvil.

Los consumidores simplemente deberán, con su propio smartphone en el bolsillo con la aplicación web instalada, ingresar en una de las tiendas de los socios: ToysRus, Old Navy, Wet Seal, American Eagle, Simon Malls y Arden B, comprar algo y pagarlo con tarjeta Visa, obteniendo de este modo puntos de bonificación de forma automática que se utilizarán para recibir gadgets, certificados de regalo y mucho más. Una opción más para realizar transacciones desde un smartphone.

  Dispensador Automático de Comida para Perros

Este programa funciona a través de puntos que se obtienen después de inscribirse en el programa “Buy & Collect”, también se ofrece un icono verde que muestra cómo obtener recompensas adicionales. Una vez que se compra algo en uno de los socios comerciales, una notificación es enviada al cliente y le avisa de la cantidad de los puntos obtenidos.

Práctico, sencillo, rápido y fructífera, es esta nueva aplicación para pagar mediante un teléfono inteligente.

COMPARTIR

Agregar Comentario