Comic Zeal, todos los comics en tu iPhone

Comic Zeal, Aplicación para iPhone e iPad que reune y organiza TODOS tus Comics favoritos.

No son demasiadas las aplicaciones que existen para poder leer y tener siempre en orden tus comics de la infancia o de la no tan infancia pero Comic Zeal se renueva para cumplir tus expectativas.

Comic Zeal puede presumir de ser una de las aplicaciones más aplaudidas de Apple para el Iphone e iPad, más para la tablet de Apple por razones de tamaño a la hora de poder leer cómodamente aunque su uso se ha disparado claramente en el dispositivo móvil de la manzana mordida  y que ha conseguido hacer las delicias de los aficionados de los comics.

  Nuevas actualizaciones para Windows Phone 7

Gracias a esta aplicación podrás leer en tu dispositivo de Apple todos tus comics en formato CBR o CBZ y organizarlos libremente a tu gusto. Para llevarlos siempre contigo solo tendrás que conectar tu dispositivo al ordenador a través de iTunes y copiar todos aquellos que quieras, siempre contando con las limitaciones de capacidad y recordando que han de estar en los dos formatos permitidos porque si no, podrás guardarlos y ordenarlos en la aplicación pero no leerlos.

En estos últimos días Apple ha decidido comercializar una nueva actualización de Comic Zeal introduciendo algunas novedades que sus usuarios pedían a gritos, la creación de listas de lectura o la posibilidad de ordenar todos tus comics sin la necesidad de hacerlo previamente en el iTunes. Sin duda la creación de listas de lectura ha sido la actualización más aplaudida y que ter permitirá por ejemplo crear listas de lecturas en las series de comics con cientos y cientos de números como pueden ser aquellos de Marvel.

  Compras dentro de Aplicaciones en Android

Gracias a esta actualización parece que Comic Zeal se asienta como la mejor aplicación de lectura y organización de comics para los dispositivos de Apple y en concreto para el iPhone pero aún quedan muchas mejoras por hacer y se espera que en próximas semanas ya tengamos disponible una nueva actualización con más mejoras. Relájate y lee algunos comics mientras esperas.

COMPARTIR

Agregar Comentario