Cómo liberar un iPhone 4S sin Jalibreak utilizando un bug de iOS 5

Mediante un bug de iOS es posible liberar un iPhone sin hacer Jailbreak

Desde las anteriores versiones de iPhone, el único método conocido para liberar un iPhone era mediante Jailbreak. Pero al parecer, iOS 5 ha traído una solución que no requiere de ningún hardware determinado ni tampoco contar con Jailbreak en este smartphone.

Pese a que Apple brinda la posibilidad de comprar un iPhone 4S liberado mediante su Apple Store, el costo elevado hace que muchas veces se prefiera adquirirlo mediante una operadora de telefonía ya que éstos suelen brindar algunos descuentos o facilidades a sus clientes. El problema surge cuando se quiere cambiar de compañía, para lo cual es necesario desbloquear el iPhone.

  Vimeo para iPhone, Ya disponible en descarga Gratuita

Este proceso para desbloquear el iPhone y utilizarlo con cualquier operadora de telefonía móvil, está basado en un Iphone 4S de la compañía estadounidense AT&T. A pesar de la duda inicial respecto de la posibilidad de liberar iPhones de otras operadoras, rápidamente varios usuarios de diferentes lugares del mundo han manifestado haber logrado desbloquear su iphone con éxito utilizando el mismo procedimiento, agregando que ello es también posible con iPhone 3GS y iPhone 4,aunque es fundamental contar con iOS 5.

Cómo liberar un iPhone 4S sin Jalibreak utilizando un bug de iOS 5

El sencillo procedimiento requiere tener a mano la SIM Card de la compañía telefónica con la que se pretende utilizar el iPhone 4S de Apple.

  iPhone Prohibido en Alemania - Motorola Contraataca

 Procedimiento para liberar un iPhone 4S:

  • Insertar la SIM Card de AT&T y llamar al número de atención al cliente que corresponda. Al ser atendidos, colgar.
  • Activar el modo avión, quitar la SIM Card para sustituirla por la SIM Card de la operadora con la que se pretenda utilizar el iPhone.
  • El Wi-Fi debe estar apagado.
  • Desactivar el Wi-Fi y la conexión.
  • Desactivar el modo de avión, lo que hará aparecer el logo de Appe. El móvil buscará la red y el pop up de la pantalla de activación aparecerá.
  • Luego el iPhone activará la red EDGE, lo cual se indicará con la “E”. Esperar 30 segundos y apagar el móvil.
  • Volver a encender el iPhone y podrá verse la pantalla de activación.
  • Ni bien comienza a surgir la señal, escoger para utilizar la conexión del teléfono (red móvil), para evitar conectar a Wi-Fi.
  • Extraer nuevamente la SIM Card.
  • Volver a insertar la SIM Card y el iPhone debería funcionar normalmente con la nueva operadora de telefonía móvil.
  SIRI para Coches, el Proximo paso a segir
COMPARTIR

One Response

  1. Lore

Agregar Comentario