Controlador Gametel para Tablets y Smartphones Android

Los aficionados a los juegos para móviles no tienen que seguir suspirando comparándose con teléfonos como el Xperia

Con la salida del nuevo dispositivo de Gametel para Android un controlador listo para convertir los teléfonos inteligentes y tablets en aparatos de juego. Desarrollado por Fructel, este controlador es válido para más de una quincena de juegos entre ellos los populares Zenonia, Radiant Lite o R-Type.

Al parecer, el dispositivo está diseñado para adaptarse a casi todos los teléfonos inteligentes Android, así como tabletas. Es una estructura que se extiende y se aferra al dispositivo telefónico con firmeza. El controlador se sincroniza con estos aparatos por medio de la conectividad Bluetooth. Así permite a los usuarios que no quieren tener la pantalla demasiado cerca de su cara la opción de quedarse un poco más lejos al permanecer dentro de la gama de conectividad.

  Ryobi RP4530 Casco a Prueba de Agua

Integrado con una batería de 250 mAh recargable de litio, puede mantener a los usuarios jugando un máximo de 9 horas, siempre que sus teléfonos estén a su vez en carga completa. Se estima un tiempo de 5 horas para su carga haciendo uso del conector USB. Posee unas dimensiones de 120 x 67 x 24 mm y un peso de 80 gr. Nos aporta como mando de control 4 botones de dirección en la parte izquierda y otros 4 botones de acción a la derecha, así como 2 gatillos, botones para start y select. Es decir añade las características de cualquier mando clásico a nuestro dispositivo portátil.

En la web oficial no aparece aún el precio del controlador Gametel Android ni su fecha de lanzamiento en cambio podemos reservarlo online, y recibir periódicamente actualizaciones sobre el sistema.

  Nuevo mouse para los que tienen manos sudorosas

Esta herramienta puede ser el golpe definitivo al mercado de consolas portátiles, ya que en los últimos tiempos ha visto como descendían sus ventas o la poca pasión con que han sido acogidos nuevos sistema, como la Nintendo 3Ds. Quizás el mercado se enfoca más a un modelo donde nuestro terminal telefónico sea también para disfrutar con juegos, y este aparato nos ayudará a tener un control más preciso que el actual controlador sobre la pantalla.

COMPARTIR

Agregar Comentario