Dell Latitude ST – Nuevo tablet de 10 pulgadas con Windows 7

El nuevo tablet de Dell llega con excelentes características y apostando por Windows 7 como sistema operativo, con el fin de abarcar el mercado empresarial y profesional.

Dell ha presentado un nuevo tablet diseñado especialmente para profesionales y ambientes empresariales, tomando como premisa que en la actualidad la oficina se puede encontrar en cualquier parte, y que cualquier momento se puede aprovechar para llevar a cabo el trabajo pendiente.

Características y especificaciones de la Dell Latitude ST

El nuevo tablet de Dell está equipado con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal con tecnología Gorilla Glass, un procesador Intel Atom Z670 de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM DDR2 y un disco de estado sólido de 128 GB. Estas especificaciones lo convierten en una solución robusta y confiable para ejecutar cualquier tipo de aplicaciones necesarias en el ambiente laboral.

  Huawei MediaPad 7 Tablet

http://youtu.be/4kpHL5O1JcY

Además, el Latitude ST integra una cámara frontal y una cámara trasera de 5 megapíxeles con soporte para grabación de video en alta definición a 720p. La tarjeta de video integrada Intel Graphics Media Accelerator 600 permite reproducir cualquier tipo de video en HD, y la salida HDMI ofrece la posibilidad de conectar el dispositivo a una pantalla más grande para aprovechar todas sus funcionalidades de una mejor manera.

Como complemento, el dispositivo integra un puerto USB 2.0, un lector de tarjetas de memoria, soporte para conexión a redes WiFi y Gigabit Ethernet, y Windows 7 como sistema operativo. Ya está disponible para la venta por 759 USD (570 euros aproximadamente).

  MWC 2011 - LG presenta el Optimus Pad
COMPARTIR

Agregar Comentario