Entrenando Con Messi – Nuevo Juego Benéfico para Blackberry

Training with Messi (Entrenando con Messi) es un nuevo juego para Blackerry pero con un fin benéfico. Juega como Messi con este nuevo juego de fútbol para Blackberry.

Training with Messi es un nuevo juego que vasa poder disfrutar en tu Blackberry siempre en cuando estés dispuesto/a gastarte US$1.99. Claro este juego no va a ser como los que quizás juegues en tu PS3 pero el dinero del juego va a tener un buen final ya que esta destinado a fines benéficos. Lo lamentable del juego es que solo esta disponible para Blackberry pero esperemos que pronto eso cambie.

“Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi”, dijeron.

También existe una versión gratuita de Training with Messi pero si compras el juego vas a entrar en un sorteo para conocer personalmente a Messi y eso por supuesto vale la pena gastarse $US1.99.

  RIM Sufre Nuevos Problemas con Blackberry

http://youtu.be/BsUX0jCF0sc

Quien creo Training with Messi la propia fundación del crack y Social Team que quieren ayudar a mejorar la vida de niños y adolescentes del todo el mundo.

COMPARTIR

Agregar Comentario