L200 de EPSON, la impresora con cartuchos de tinta Recargables

EPSON ha anunciado la llegada al mercado de la Epson L200, uno de sus productos más esperados por todos aquellos que necesitamos imprimir documentos sin descanso y sin un gasto excesivo.

Con el lanzamiento al mercado del modelo de impresora L200 de la marca EPSON nos vamos a encontrar con una de las mejores impresoras multifunción de inyección de tinta y que va a tener como principal ventaja sus tanques de tinta de alta capacidad lo que nos va a permitir imprimir hasta 4000 copias en blanco y negro y un total de 1000 copias en color aproximadamente, dependiendo de la cantidad de colores del documento.

Con esta impresora creada de manera específica para usuarios que quieren olvidarse de comprar cartuchos de tinta cada poco tiempo y necesitan imprimir cientos de documentos sin un gasto excesivo.

  ChildMinder - dispositivo para NO olvidar a Bebés o Niños en el Coche

Al adquirir la EPSON L200 nos vamos a encontrar con tres botellas de tinta negra de 70 ml cada una lo que nos va a permitir imprimir hasta 12.000 copias, y que nos hará olvidarnos durante un largo periodo de tiempo de la cantidad de tinta que nos queda o de si tendremos para imprimir esos documentos que necesitamos para mañana mismo.

A la hora de adquirir una L200 además de las cantidades ingentes que tendremos disponibles de tinta, al tratarse de un dispositivo multifunción podremos realizar diversas tareas sin tener que disponer de más dispositivos que solo nos ocupan sitio y trastornos. Además cabe destacar que con la llegada de este nuevo modelo de EPSON llegará la rapidez a nuestras manos ya que podremos imprimir hasta 27 páginas por minuto en blanco y negro.

  IBM y su z196 ¿El procesador más rápido del mundo?

Precio de la Impresora Epson L200

El precio como de costumbre, uno de los puntos menos positivos, aunque 250 dólares (unos 200 euros) no es excesivo sí que nos hará por lo menos pensar un rato si nos compensa o no adquirir una EPSON L200.

COMPARTIR

8 Comentarios

  1. Lorca
  2. Iñigo
  3. Guest Epson
  4. Kike Vega
  5. Emmanuelge138
  6. Rafael Ordeig
  7. Lf2512
  8. LUIS R

Agregar Comentario