FarmVille y CityVille llegan al iPhone, iPad y iPod Touch como Dream Zoo

Zynga,la empresa conocida por ser la creadora de juegos de tremendo éxito como FarmVille o CityVille llega ahora a los dispositivos iOS (Iphone,iPad…).

Los que hemos disfrutado durante tanto tiempo por ejemplo en la red social Facebook de los juegos de Zynga tales como FarmVille o CityVille estamos de enhorabuena ya que desde hoy mismo podremos disfrutar de una nueva creación de esta empresa a la que han bautizado como Dream Zoo y que estará disponible para Iphone, iPad e Ipod Touch en la Apple Store totalmente gratis y disponible  en cinco idiomas italiano, español, alemán, francés e inglés.

Este nuevo de Zynga, Dream Zoo sigue los patrones básicos de los juegos que ha creado esta innovadora empresa y en su nuevo título podrás ser el cuidador de todos los animales de un zoo aunque este zoo tenga algunos animales poco comunes como baduinos, lunares o cebras multicolor y ampliarlo y reformarlo a tu gusto para conseguir unos objetivos, mantener el zoo funcionando de manera correcta y que todos los visitantes estén contentos con su visita.

  Supertruper, crea tu lista de la compra y ahorra

Una de las nuevas opciones que presentara este juego en relación a otros tantos juegos que han visto la luz para los dispositivos de Apple es la posibilidad al igual que sucedía por ejemplo con FarmVille en Facebook el visitar los terrenos de animales de tus amigos o compañeros de ciudad mediante el localizador que podrá ser desactivado en cualquier momento. A raíz de este localizador podremos encontrar muchas e interesantes opciones desconocidas en otros juegos.

Después de probar el juego durante un par de días es simplemente espectacular y adictivo, incluso más que los juegos que Zynga nos presentó para Facebook pero con el problema que suelen tener casi todos los juegos de cualquier dispositivo móvil, la batería vuela y si juegas cerca de un enchufe no hay problema, el problema viene cuando ese enchufe está muy lejos y necesitas tu móvil para cualquier asunto.

  Ver la Tele en vivo en tu iPhone con Televisión, la nueva Aplicación para ver TV
COMPARTIR

Agregar Comentario