La fecha del lanzamiento del iPad 3 sería a mediados de 2012

Apple ya ha comenzado a trabajar en su nuevo modelo de tablet que lanzara al mercado y sus competidores comienzan a temblar ante la que se les viene encima.

Unas semanas después de conocerse los primeros rumores sobre la nueva tablet de Apple que se supone se bautizará como iPad 3 y que conducían a Samsung, LG y Sharp como nuevos fabricantes de las pantallas táctiles de la más famosa tablet del mundo siguen saliendo a la palestra cientos de rumores y estos indican que esas pantallas que las tres famosas marcas fabricarían para Apple ya están camino de las fábricas de la manzana mordida para empezar a ensamblar los nuevos iPad 3 a principios del año 2012. En total se cree que podrían ser unos tres millones de pantallas las que se fabricarían para los nuevos iPad.

  Impresora Retráctil {Concepto}

Algunos otros rumores bastante interesantes parecen apoyar la idea de que podría salir al mercado un nuevo iPad Mini con unas pantallas táctiles fabricadas por las mismas empresas que fabrican las de su supuesto hermano mayor y con unas dimensiones de  7,85 pulgadas.

De momento el iPad Mini es sólo un rumor, bastante extendido en muchos círculos, así que de momento habrá que esperar y centrarnos en lo único confirmado por parte de Apple y no es otra cosa que existirá en breves fechas un nuevo modelo de su tablet más famosa en el mercado.

Para los que estáis inquietos en conocer la fecha de lanzamiento del iPad 3 , lo cierto es que hasta el momento no existe ni tan siquiera una posible fecha de aproximación, sólo rumores muy poco fiables sobre una fecha de salida del iPad 3.

  DreamPlug, mini ordenador pequeño y barato

Así que para no “faltar a la verdad“, lo máximo que me atrevo a hacer es alguna cuenta y castillo en el aire hipotética. La cual consiste en que si efectivamente estos movimientos de pantallas y ensambles están ocurriendo ahora, y se comienzan a fabricar durante las primeras semanas del 2012, tal vez, sólo tal vez, el iPad 3 estaría arribando para mediados de 2012.

COMPARTIR

Agregar Comentario