Genius LuxePad – Teclado inalámbrico para el iPad

Genius ha presentado un teclado inalámbrico diseñado especialmente para manejar el iPad a través de Bluetooth desde una distancia no mayor a 9 metros.

Si eres dueño de un tablet de Apple y en ocasiones necesitas acceder al mismo desde cierta distancia, este dispositivo podría ser lo que estás buscando, pues Genius ha presentado un nuevo teclado inalámbrico especialmente diseñado para el iPad.

Se trata del LuxePad, un teclado pequeño, compacto y muy liviano, que se conecta al iPad a través de Bluetooth y permite comunicarse con el mismo para manejar diferentes funciones del sistema desde cierta distancia.

Características y especificaciones del LuxePad

La conexión a través de Bluetooth funciona a una distancia máxima de 30 pies, aproximadamente unos 9 metros, suficiente para manejar el dispositivo desde el otro extremo de la habitación. Además, la comunicación inalámbrica brinda comodidad pues permite realizar ciertas acciones sin tener el iPad todo el tiempo en la mano.

  Gana un MacBook Pro, iPod Touch, Time Capsule y 10.000 dólares

El teclado posee teclas para manejar funciones específicas, como activar la búsqueda, ir a la pantalla de inicio, tomar una foto y manejar la reproducción en progreso. Integra una batería recargable que asegura varias horas de autonomía gracias a su bajo consumo de energía, y que se puede cargar desde un ordenador a través del puerto mini USB.

El LuxePad es compatible con dispositivos que funcionen bajo iOS 4 o superior, y ya está disponible para la venta al público por un precio que ronda los 70 USD (unos 52 euros aproximadamente).

COMPARTIR

Agregar Comentario