Google Maps para Android añade Mapas de centros comerciales y aeropuertos

Si alguna vez te has perdido en un centro comercial gigantesco, grandes almacenes o en el aeropuerto, Google te va a ayudar a encontrar el camino.

La compañía de Internet está ofreciendo una actualización de su software de Google Maps que proporciona mapas de los interiores de estos edificios. La función de mapeo de interiores sólo está disponible para dispositivos móviles que ejecutan operativo Android versión 2.2 o superior. Es la versión 6.0 de Google Maps y fue estrenada la semana pasada en Estados Unidos. Algunos de los emblemáticos edificios presentes son el aeropuerto Sea-Tac Airport , la tienda Macy´s de Ikea y diferentes tiendas de aprovisionamiento.

Esta herramienta gratuita de mapas representa el último intento de Google de profundizar en el mercado con sus teléfonos Android y le da grandes oportunidades para vender productos y servicios para gente que se mueve habitualmente por estos lugares. Ayudar a las personas a moverse en determinados centros comerciales y tiendas también complementa los esfuerzos de Google para convertir los teléfonos Android en monederos digitales que sustituyen a dinero en efectivo y tarjetas de crédito convencionales.

  Se Esperan Imágenes con Aumento en Resolución en Bing y Google Maps

La compañía no ha ampliado sobre si ampliará la oferta o el tiempo que tardaría en caso positivo. Para los que somos (yo me incluyo) despistados y que tendemos a perdernos en cualquier sitio es una herramienta de lo más interesante. Si viajamos a un país desconocido y tenemos esta aplicación movernos por el aeropuerto en cuestión será coser y cantar.

Una razón más y muy importante para hacerse con un móvil con sistema Android y sobre todo el estar basado en el ya popular Google Maps que solemos usar tan habitualmente en nuestra vida diaria.

COMPARTIR

Agregar Comentario