Google Music en Android Market

Google va a empezar las ventas digitales de música a través del Android Market con Google Music.

Este anuncio es el pistoletazo de salida para lo que se espera sea una dura competición con los gigantes de ventas de música online (como iTunes). Además de la posibilidad de comprar música directamente podremos adquirir numerosas aplicaciones, libros, vídeos, etc.

El directo de contenidos digitales de Android, el señor Jamie Rosenberg comentó cómo Google Music Beta será lanzada de forma completa este verano (actualmente el acceso está permitido únicamente en forma de beta y para territorio norte americano) y ha tenido una tremenda repercusión hasta ahora, incluyendo numerosas pistas gratuitas de una variedad de artistas tremendas. Sobre el programa beta, Rosenberg mencionó que dará igual que termine la beta ya que seguirá siendo libre para todo el mundo, lanzando un dardo directo a su mayor competidor Apple, haciendo alusión al tener que pagar por música que uno ya tiene.

  Space Timer- Aplicación para Cocinar-

Una vez cargada la música a la nube podrá reproducirlo en cualquier terminal. Con su dispositivo podrá acceder con su clave única sin necesidad de estar conectado a la red. Se permitirán 90 segundos de muestra por cada canción, así como habrá 320 kbs por descarga y track, a un precio que oscila entre los 0,99$ y 1,29$. Además se llevará un registro de los intereses del usuario proporcionando recomendaciones basadas en la música ya adquirida, así como toda la colección que se tiene en tu biblioteca multimedia. La música se almacena en la nube y se puede obtener para escuchar en línea en cualquier dispositivo. Sin duda una noticia que entusiasmará a los más de 200 millones de usuarios de teléfonos Android y la aparición en el horizonte más próximo de un competidor de gran capacidad financiera y de infraestructura para el gigante de la manzana.

  Smart Search - Busca cualquier cosa en tu Smartphone
COMPARTIR

Agregar Comentario