Google se lleva a Gmail de las Blackberrys

El gigante Google ha anunciado que a partir del día 22 su aplicación Gmail para Blackberry dejará de estar disponible para descarga.

Una mala noticia más para todos los usuarios, que son millones en todo el mundo y que después de estar sufriendo continuos fallos debidos a los fallos en los servidores de la marca canadiense RIM, han recibido otra pésima noticia y es que Google ha decidido dejar de prestar soporte a su aplicación de Gmail y que dejará de estar disponible para obtener a partir del día 22 de este mismo mes.

Según Google con esta maniobra sólo buscan tratar de mejorar y reforzar el uso de su versión web que estará disponible para todos los usuarios de Blackberry  a través de su explorador.

  WES 2010 – El evento Blackberry del año viene con grandes novedades

Por el momento se desconoce si la eliminación de esta aplicación móvil para Blackberry es sólo un paso para evitar más fallos y problemas para Google o un nuevo giro estratégico de su política de empresa que le lleve a eliminar más aplicaciones móviles para otros dispositivos móviles y sistemas operativos.

Para consolidar la idea de un nuevo giro en la estrategia empresarial habría que destacar que hace tan sólo una semana Google tuvo que retirar la nueva versión de su aplicación de Gmail para los dispositivos de Apple debido a los numerosos fallos y errores que contenía,tal vez esta retirada la podríamos colocar antes que la retirada de Blackberry y ya conoceríamos el camino a seguir.

Sólo el tiempo nos dirá hacia donde camina Google y su servicio de correo electrónico pero por el momento habrá que esperar para saber cual es el siguiente paso.

  RIM Despedirá otros 2 Mil Empleados - Crisis para Blackberry?
COMPARTIR

Agregar Comentario