Descargar Hard Racing, el Juego de Carreras líder para iPhone

Hard Racing no pasa por ser un juego más de carreras para tu dispositivo Apple sino una terapia de diversión continua que durará horas y que ha creado un español.

Cuando David Liñán, un simpático sevillano comenzó a crear el juego para los dispositivos de Apple (iPhone, iPod, iPad) al que bautizó como Hard Racing nunca pensó que llegaría a convertirse en el juego más descargado de todo el Reino Unido con 100.000 descargas y a convertirse en uno de los juegos más famosos y jugados del mundo entero.

Para conseguir llegar a donde ahora mismo se encuentra, el creador del juego se ha dejado guiar por los consejos de todos los usuarios y jugadores que tras enviarle todas sus sugerencias han vistas colmadas sus expectativas con sucesivas actualizaciones.

  Bix, el Juego más Adictivo para Blackberry

Para los que nunca habéis probado este juego no deberías de perder más tiempo y descargarlo ya para comenzar a jugar cuanto antes. El detalle de su precio, casi anecdótico, 0,79 céntimos no debería de ser un impedimento para que no lo descargaseis.

Hard Racing recuerda mucho a un juego clásico y bastante antiguo llamado Ignition al que muchos de los que ahora peinamos canas dedicamos horas y horas y  donde el escenario al igual que en Hard Racing juega un papel fundamental y no solo es un escenario por donde circula el coche.

El nombre del juego traducido al español sería algo así como “Carrera Dura” y no dudéis que lo dice por algo, es bastante complicado hacerse con la conducción del juego pero no desesperéis porque en cuanto consigáis llevarlo por la carretera la diversión irá en aumento.

  Song Pop para iOS y Android - Aplicación para Poner a Prueba tu Conocimiento Músical

A partir de hoy y yo en propia persona comenzaremos a vigilar a David Liñan ya que este título no es su única y exitosa creación, también tiene en el mercado los siguientes títulos: como ‘Catacrok’, ‘Zombie Moon’, ‘Blocks Gravity’, ‘Cities’ o ‘What Animal’.

COMPARTIR

Agregar Comentario