HP WiFi Touch Mouse X7000, el Primer Ratón Táctil

HP parece dispuesta a hacer olvidar los rumores del cese de actividades a golpe de lanzamiento de más y más productos y hoy toca presentar al “Primer Ratón Táctil”.

Hace ya muchos años que los ratones de nuestro ordenador eran inmensos artilugios con larguísimos cables que resultaban ciertamente incómodos de usar y que según ha pasado tiempo y ha ido avanzando la tecnología se han hecho más pequeños, han desaparecido los cables y han llegado a convertirse en elementos extraños con unos diseño extravagantes.

Hp da un paso más y con su nueva creación, el HP WiFi Touch Mouse X7000 quiere llegar donde nadie fue capaz de llegar y ha creado el primer ratón táctil del mundo. Este ratón cuenta con la tecnología WiFi Direct por lo que han desaparecido con su llegada todo tipo de emisores físicos o cables y además gracias a esta tecnología la autonomía de su batería se puede llegar a prolongar durante 9 largos meses.

  HP Elite 7100 Microtower potente Workstation para empresas

Aunque estemos hablando de un periférico, exactamente un ratón táctil, también nos podremos encontrar con algún que otro botón físico como es una rueda scroll táctil que como en casi todos los ratones nos será tremendamente útil. Además de esta scroll y de un diseño muy elegante también tiene seis botones totalmente personalizables incluyendo en él opciones para trabajar de una manera directa con casi todas las redes sociales.

Ya se comercializa en buena parte del mundo pero en España tendremos que esperar hasta el próximo mes de enero cuando lo podremos adquirir por un precio de 59 euros, 10.000 de las antiguas pesetas que tal vez parezcan demasiado para un ratón pero que si cumple todas sus características tal vez no sea demasiado para el juego que se le pueda sacar a la nueva joya de HP.

  Nuevos Diseños para Wireless Mobile Mouse 3500
COMPARTIR

Agregar Comentario